martes, 15 de marzo de 2022

TRÁILER OFICIAL DE “MI VACÍO Y YO”, DE ADRIÁN SILVESTRE, QUE COMPITE EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL 25 FESTIVAL DE MÁLAGA

Dentro de la sección oficial a concurso de la 25 edición del Festival de Málaga se presenta la película “Mi vacío y yo”, del director Adrián Silvestre (“Sedimentos”, “Los objetos amorosos”), una producción de Testamento, Promarfi Futuro, y Alba Sotorra SL, que ya se ha presentado en la sección oficial del 51º Festival Internacional de Cine de Rotterdam, en enero. 

Con Raphaëlle Pérez, Alberto Díaz, Marc Ribera, Isabel Rocatti, Carmen Moreno, y Carlos Fernández Giua en el reparto, la película aborda el viaje de transición de Raphäelle, una joven trans que se muda a Barcelona.

Con guión escrito por Adrián Silvestre, Raphaëlle Pérez, y Carlos Marqués-Marcet “Mi vacio y yo” cuenta la historia de Raphi, una joven, andrógina y algo naíf. Escribe poemas y sueña con enamorarse de un príncipe azul. De su Francia natal se traslada a Barcelona, donde la realidad está muy lejos de ser como la proyecta. Tras ser diagnosticada de disforia de género, comenzará un arduo viaje para asumir su verdadera identidad. Médicos, compañeras, artistas y hombres que va conociendo le darán sus propios consejos, pero solo el tiempo y la experiencia ayudarán a Raphi a encontrar su lugar en el mundo. 

La película ya obtuvo en Málaga el Work in Progress (WIP), el Premio Aracne Digital Cinema y en Abycine Lanza el premio Filmin Distribución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario