sábado, 11 de junio de 2022

TRÁILER OFICIAL DE LA PELÍCULA ANDALUZA “HÉROES DE BARRIO”, DE ÁNGELES REINÉ. ESTRENO EL 29 DE JULIO EN LA CARTELERA

Presentamos en tráiler oficial de la película andaluza “Héroes de barrio”, de Ángeles Reiné, una producción de Spal Films, Álamo Producciones Audiovisuales, Galdo Media, y Canal Sur Televisión, que se estrenará en la cartelera española el próximo 29 de julio, tras presentarse en la sección Pases Especiales de la 25 edición del Festival de Cine Español de Málaga.

Rodada en Sevilla, tratase de la segunda película de la directora gaditana Ángeles Reiné ('Salir del ropero”), una comedia familiar sigue a un padre al que no le van bien los negocios y, tras su separación, trata de recuperar la estima de su hija, una entusiasta jugadora de un equipo infantil de fútbol femenino.

Tratase de una producción de Antonio Pérez (Spal Films), junto a Eduardo Galdó y Eduardo Campoy (Álamo Producciones y Galdo Media). Está protagonizada por los actores Antonio Pagudo y Luna Fulgencio, en un reparto que se completa con Antonio Dechent, Álex O'Dogherty, Lisi Linder, Jesús Olmedo y Joaquín Sánchez.

Narra la historia de Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luís, que le traiga a final de temporada al jugador del Betis Joaquín, de quién éste finge ser un buen amigo. Luís se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja

Héroes de barrio_Tráiler from FESTIVAL DE MÁLAGA on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario