jueves, 25 de agosto de 2022

CASTING EN NAVARRA Y GUIPÚZCOA PARA EL RODAJE DE LA PRÓXIMA PELÍCULA DE LA DIRECTORA CARLOTA PEREDA

La madrileña agencia Flor y Txabe han convocado un casting para encontrar niñas para un nuevo largometraje que comenzará a grabarse a últimos de octubre entre Navarra y Guipúzcoa. La cinta estará dirigida por Carlota Pereda, quien inició su carrera en trabajos de ficción para televisión y ha dado el salto al cine con varios cortometrajes.

Desde la agencia indican que para esta película se necesitan dos niñas de 7 a 9 años y que están centrando la búsqueda en menores con residencia en Navarra o Guipúzcoa, principalmente de la zona de Leitza y Pamplona.

Las personas interesadas tienen que enviar un correo electrónico a la dirección castingficcion22@gmail.com y adjuntar los siguientes datos: foto actual, vídeo presentación, fecha de nacimiento y lugar de residencia.

El casting será presencial pero de momento no tiene concretada la fecha.

Carlota Pereda estrenará en la taquilla española en octubre “Cerdita”, una de las películas españolas más esperadas del año, que podría nominarla a la próxima edición de los premios Goya en la categoría a la mejor dirección novel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario