sábado, 1 de octubre de 2022

TRÁILER OFICIAL DE "MANTÍCORA", LA PRÓXIMA PELÍCULA DEL DIRECTOR CARLOS VERMUT. ESTRENO EL 9 DE DICIEMBRE EN LA CARTELERA ESPAÑOLA

A seguir el tráiler de la próxima película del director Carlos Vermut, “Mantícora”, se estrena en la cartelera el próximo 9 de diciembre, de la mano de Bteam Pictures.

“Mantícora”, que fue rodada entre Madrid y Sitges, es la historia de un monstruo real, un hombre que lucha contra su propia oscuridad, los vínculos con individuos nocivos y destructivos y las relaciones con el mundo virtual.

La película, que está protagonizada por los actores Nacho Sánchez y Zoe Stein y es una producción de BTeam Pictures y Aquí y Allí Films, cuenta la historia de Julián, un exitoso diseñador de videojuegos que vive atormentado por un oscuro secreto hasta que la aparición en su vida de Diana le hace sentir que, por fin, puede ser feliz.

También acaba de tener su preiere mundial en el Festival de Toronto y está a punto de estrenarse en España, dentro de la programación del Festival de Sitges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario