viernes, 9 de septiembre de 2022

A CORUÑA SERÁ EL PLATÓ DE RODAJE DE LA PELÍCULA “UN PASADO POR DELANTE”, PROTAGONIZADA POR TAMAR NOVAS Y MARTA NIETO

La ciudad gallega de A Coruña será el plató de rodaje de “Un pasado por delante”, dirigida por Olga Osório y protagonizada por Tamar Novas y Marta Nieto, que arranca el próximo lunes, 12 de septiembre. La película supone ser la ópera prima de la directora, y es una producción de Vaca Films. El guion corre a cargo de la propio Osorio y de Araceli Gonda (“Cuñados”, “Hierro”, “18 comidas”).

Con reparto aún integrado por los actores Mabel Rivera y Manuel Manquiña, entre otros, la película tiene su origen en el premiado cortometraje “Einstein-Rosen”, que se estrenó en el Festival de Sitges en 2016 y cosecha 69 premios nacionales e internacionales.

Emma Lustres, de Vaca Films, define a “Un pasado por delante” como ‘una ágil comedia enmarcada en un contexto de ciencia ficción que apuesta por el entretenimiento familiar’. ‘Hablamos de las emociones humanas más profundas, acercándonos a una relación de amistad entre dos hermanos tan natural como universal. Para nosotros es un reto poder abordar un género del que existen pocos ejemplos en el audiovisual de nuestro país’, explica.

¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario