viernes, 9 de septiembre de 2022

LA 15ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GAUDÍ SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO 22 DE ENERO

La gala de entrega de la decimoquinta edición de los Premios Gaudí ya tiene fecha. Será el domingo 22 de enero de 2023 en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), el mismo espacio que acogió la anterior ceremonia.

La Acadèmia del Cinema Català premiará así las mejores producciones cinematográficas del año 2022 en 26 categorías competitivas, un palmarés al que se añadirá el reconocimiento del Premio Gaudí de Honor – Miquel Porter.

El calendario para las producciones inscritas arrancará el próximo 25 de octubre, con la presentación de las películas candidatas a los XV Premios Gaudí. Los nominados y nominadas se darán a conocer en una lectura pública a mediados de diciembre.

“Seis días corrientes” y “Libertad” fueron las películas más premiadas en la decimocuarta edición de los Premios Gaudí del cine catalán (palmarés completo aquí). La gala propuso un cambio de formato, incorporando un escenario central 360° en medio de la Sala Oval del Museu Nacional de Arte de Catalunya.

Aquí podéis echar un vistazo en nuestra primera quiniela a los premios Gaudí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario