viernes, 4 de noviembre de 2022

PELÍCULAS ESPAÑOLAS QUE COMPITEN EN EL 21 FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MARSELLA - CINEHORIZONTES


Presentamos las películas seleccionadas a una de las citas más importantes del cine español fuera de la Península Ibérica, el Festival de Cine Español de Marsella – CINEHORIZONTES, que celebra su 21 edición del 12 al 24 de noviembre. El director Carlos Saura será el gran homenajeado de esa edición.

En la sección oficial compiten “Black is Beltza 2: Ainhoa”, de Fermin Muguruza; “Cinco lobitos”, de Alauda Ruiz de Azúa; “Alcarrás” de Carla Simón; “Libélulas” de Luc Knowles; “Girasoles silvestres” de Jaime Rosales; “Seis dias correntes”, de Neus Ballús; y “La maternal”, de Pilar Palomero.

En la sección de documentales se presentan “Del otro lado”, de Iván Guarnizo; “Robin bank”, de Anna Giralt Gris; “Mario Camus, según el cine”, de Sigfrid Monleón; “Oswald: El falsificador” de Kike Maíllo; “A virxe roxa”, de Marcos Nine; “El Sostre Groc”, de Isabel Coixet; y “Robin bank” de Anna Giralt Gris.

Ya en la sección Belle Jeunesse se proyectan “Quien lo impide”, de Jonás Trueba; “Libélulas”, de Luc Knowles; “Robin bank”, de Anna Giralt Gris; y “Seis días correntes”, de Neus Ballús.

Por fin, en la sección de cortometrajes están seleccionados “La primavera siempre vuelve”, de Alicia Núñez Puerto; “Fénix”, de Julieta Zabaleta Rondón; “Codi Ictus” de Belinda Bonan; “Au pair”, de David Pérez Sañudo; “Franceska”, de Alberto Cano; “El que encara ens baila”, de Marga Almirall; y “Nacer”, de Roberto Valle.

Palmarés de la última edición aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario