viernes, 16 de diciembre de 2022

EXTREMADURA ACOGE EL INÍCIO DEL RODAJE DE “PUNTOS SUPENSIVOS”, LA NUEVA PELÍCULA DE DAVID MARQUÉS

Arranca en Cáceres el rodaje de “Puntos suspensivos”, la nueva película del director y guionista David Marqués (“El club del paro”). Producida por Álvaro Longoria, el rodaje se desarrollará en la localidad cacereña de Valdecañas.

Tratase de una producción de Morena Films, que cuenta con la participación de Prime Video y RTVE y la financiación de la Junta de Extremadura. Vértice 360 será la distribuidora a nivel nacional y gestionará el estreno en salas en 2023, pasando a estar disponible en Prime Video en España tras su paso por cines.

El filme, que está protagonizado por Diego Peretti (“El reino”), José Coronado (“La familia perfecta”), Cecilia Suárez (“Cuidado con lo que deseas”) y Georgina Amorós (“Código emperador”).

“Puntos suspensivos” es una propuesta cargada de humor negro. Su puesta en escena, la localización y la fotografía del filme fomentan la incomodidad del espectador y le ponen delante de una situación moral bastante complicada.

Cuenta la historia de Leo (Diego Peretti), un exitoso escritor de novelas de misterio, que firma con el seudónimo de Cameron Graves. Mientras escribe su próximo libro en un aislado chalet, recibe la extraña visita de Jota (José Coronado), un inquietante personaje que dice ser periodista.

Nadie conoce la identidad de Leo y solo Victoria (Cecilia Suarez), su agente, sabe que está allí, así que: ¿Cómo ha conseguido Jota llegar hasta él?, ¿Cuáles son sus intenciones? Un oscuro secreto relacionado con Adriana (Georgina Amorós), su joven amante, parece estar detrás de la misteriosa visita. Mentiras, traiciones, amenazas y muerte marcarán el despiadado duelo entre estos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario