viernes, 16 de diciembre de 2022

PELÍCULAS NOMINADAS A LOS PREMIOS FEROZ ARREBATO 2023

Los premios Feroz 2023 completan su lista de nominados con los diez títulos que compiten en los Feroz Arrebato de ficción y de no ficción, dos categorías que buscan reconocer aquellas obras con especiales logros artísticos y/o aportaciones innovadoras en sus respectivos campos.

Al Feroz Arrebato de Ficción optan “El agua” de Elena López Riera; “La piedad” de Eduardo Casanova; “Mi vacío y yo” de Adrián Silvestre; “Pacifiction” de Albert Serra y “Unicorn Wars”, de Alberto Vázquez.

En el caso de No Ficción los nominados son “¡Dolores guapa!” de Jesús Pascual; “A las mujeres de España. María Lejárraga” de Laura Hojman; “Cantando en las azoteas” de Enric Ribes; “La visita y un jardín secreto” de Irene M. Borrego y “Pico Reja. La verdad que la tierra esconde” de Remedios Malvárez y Arturo Andújar.

El ganador de ambas categorías se anunciará, junto al resto de galardonados, durante la gala que se celebrará el próximo 28 de enero en el Auditorio de Zaragoza. Estos dos apartados sustituyen desde la edición de 2022 al Premio Especial y al galardón al mejor documental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario