viernes, 16 de diciembre de 2022

SANTIAGO SEGURA FINALIZA EL RODAJE DE LA COMEDIA “VACACIONES DE VERANO”

El cineasta/actor Santiago Segura ha finalizado el rodaje de su nuevo proyecto como director, “Vacaciones de verano”. Una nueva aventura familiar que llegará a los cines el próximo verano de 2023. El rodaje, que comenzó el pasado 4 de noviembre, ha tenido lugar durante siete semanas en distintas localizaciones de la costa española y en Madrid Capital.

Coescrita por Santiago Segura y Marta González de Vega, guionistas también de los éxitos de taquilla de las sagas “Padre no hay más que uno” y “A todo tren”, “Vacaciones de verano” es una producción de Bowfinger International Pictures, en coproducción con Chapuzas Audiovisuales AIE. Cuenta, además, con la participación de Netflix, Atresmedia TV, en asociación con Mogambo y con el apoyo del ICAA. La distribución corre a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

Mª Luisa Gutiérrez produce el filme que protagoniza el propio Santiago Segura, junto a Leo Harlem, y los niños Sirena Segura y Javier García, que repiten con Segura como director, además de Hugo Simón y Daniela Pintado, que debuta en el cine con esta peli. Completan el reparto Cristina Gallego, Patricia Conde, y Marta González de Vega, entre otros.

Sinopsis: Dos amigos, Oscar y Felix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados… y como suele ocurrir en las comedias, todo el plan resulta ser un desastre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario