jueves, 19 de enero de 2023

TRÁILER OFICIAL DE LA COMEDIA “LA NOVIA DE AMÉRICA”, DE ALFONSO ALBACETE. ESTRENO EN LA CARTELERA EL 17 DE FEBRERO

A seguir presentamos el tráiler oficial de “La novia de América”, de Alfonso Albacete (“Sobreviviré”, “Mentiras y gordas”), una comedia con reparto encabezado por Miren Ibarguren (“Todos mienten”), Ginés García Millán (“La novia gitana”), Pol Monen (“Tu hijo”), Eduardo Casanova (“Pieles”) y Pepa Charro (“Padre no hay más que uno”). Completan el reparto Diana Bovio, Christian Vázquez y Maribel Guardia. En la taquilla se estrena el próximo 17 de febrero.

El nuevo largometraje de Albacete, rodado entre México y Navarra, es una coproducción hispano-mexicana de Tornasol, La novia de América A.I.E. y Animal de Luz Films. Cuenta además con la participación de Movistar+, y A contracorriente Films se encargará de la distribución mientras que Latido Films hará lo propio con las ventas internacionales.

La peli cuenta la historia de Ana, una joven española a la que su novio acaba de dejar, que con su hermano Tono, recibe la sorprendente noticia de que su padre se va a casar con una mujer que ha conocido por internet. Cuando viajan a México para la boda, se encuentran con que la novia, Rous, es más joven que ellos y además, su numerosa familia, proveniente de un barrio popular y de lo más ruidosa, les tiene preparada una bienvenida que no olvidarán. En especial Ana, que conocerá al hermano de la novia con quién saltarán chispas. Ambas familias tendrán que superar los prejuicios y choques culturales para descubrir que el amor puede estar en lo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario