jueves, 19 de enero de 2023

CARTEL OFICIAL DE LA REPRESENTANTE ESPAÑOLA EN EL FESTIVAL DE SUNDANCE 2023, “MAMACRUZ”, DE PATRICIA ORTEGA

Presentamos el cartel oficial de la película "MamaCruz", de la venezolana Patricia Ortega, que tendrá su premiere mundial el próximo sábado,  21 de enero, en la sección World Dramatic Competition del Festival de Cine de Sundance, la cita anual más importante para el cine independiente internacional y uno de los festivales más relevantes de Estados Unidos.

"MamaCruz" está protagonizada por Kiti Mánver em um reparto que se completa con Inés Benítez, Silvia Acosta, Mari Paz Sayago y Pepe Quero, y narra la historia de una abuela que accidentalmente se topa con unas imágenes porno en la tableta de su nieta y esto provoca un cambio en su vida que la lleva a reencontrarse con su sexualidad ya olvidada.

Con guión escrito por Patricia Ortega y José Ortuño, la película es una comedia íntima luminosa, alegre y vitalista. Un coming of age de la tercera edad que es un homenaje a las madres y a las abuelas que deciden tomar las riendas de su propio destino. Un homenaje, en definitiva, a cada ser humano que defiende su identidad y sus sueños, más allá de los dogmas establecidos.

¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario