jueves, 4 de mayo de 2023

ADRIANA UGARTE PROTAGONIZA EL SEGÚN LARGOMETRAJE DEL DIRECTOR MIGUEL GARCÍA DE LA CALERA, “EL SILENCIO DE MARCOS TREMMER”

El segundo largometraje dirigido por Miguel García de la Calera, “El silencio de Marcos Tremmer”, ha completado hace unos días en Uruguay la primera parte de su rodaje. Este drama romántico protagonizado por Benjamín Vicuña y Adriana Ugarte se ha grabado durante tres semanas en localizaciones de Montevideo y Colonia de Sacramento entre mitad de marzo y principios de abril. Ahora, el rodaje continuará, durante dos semanas, a final de mayo en República Dominicana y finalizará, con otra semana de filmación, a mediados del mes de junio en Madrid.

Se trata de una coproducción de España, Uruguay y República Dominicana que cuenta con un elenco formado por Benjamín Vicuña, Adriana Ugarte, Félix Gómez, Daniel Hendler, «Honey Estrella, Irene Ferreiro y Mirta Busnelli.

La película narra como Marcos Tremmer, un exitoso publicista uruguayo que vive en Madrid, está locamente enamorado de su mujer, Lucía. Un día, Marcos descubre que una enfermedad letal acabará con su vida en pocos meses. Para proteger a Lucía del que, por seguro, será un inmenso sufrimiento, toma una decisión arriesgada: ocultar la situación y alejarla. Pero, ¿tiene derecho a decidir por ella? Esto situará a Marcos en una contradicción muy dolorosa, solo asumible con la certeza absoluta de que está haciendo lo correcto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario