viernes, 5 de mayo de 2023

LA ACTRIZ ITSASO ARANA ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 25 DE AGOSTO SU ÓPERA PRIMA EN LA DIRECCIÓN DE LARGOMETRAJE, “LAS CHICAS ESTÁN BIEN”

“Las chicas están bien” es la primera película dirigida por la actriz, guionista y realizadora navarra Itsaso Arana. Protagonizada por Bárbara Lennie, Irene Escolar, Itziar Manero, Helena Ezquerro, y la propia Arana, la película cuenta con el sello de Los ilusos films en la producción, la sociedad de Jonás Trueba y Javier Lafuente, responsables entre otros de los recientes y exitosos estrenos “Tenéis que venir a verla” y “Quién lo impide”. Elástica estrenará la película en cines el 25 de agosto.

La película de Arana narra la historia de un grupo de actrices que se reúnen en una casa de campo durante una semana de verano para ensayar una obra de teatro. Mientras conviven, intercambian sus saberes sobre la amistad, la actuación, el amor, la orfandad y la muerte; con la secreta esperanza de que compartirnos nos hace mejores.

En ese sentido, “Las chicas están bien” es un cuento de verano con princesas, caballos, sapos, un fuego, una fiesta, un río, muchas cartas, y hasta un príncipe despistado.

¡Seguiremos informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario