jueves, 4 de mayo de 2023

LAS ACTRICES LAIA MANZANARES Y ÁNGELA CERVANTES FINALIZAN EL RODAJE DE “LO QUE QUEDA DE TI”, DE GALA GRACIA

La cineasta Gala Gracia ha finalizado el rodaje de su ópera prima “Lo que queda de ti”, con Laia Manzanares y Ángela Cervantes. Ahora comienza el proceso de montaje, del que se encara Julia Juániz.

La película cuenta la historia de Sara, una joven que ante la súbita muerte de su padre, renuncia a su futuro como pianista de jazz en Nueva York, para encarnar su pasado familiar como ganadera ecológica en el Pirineo Aragonés. Una exótica mezcla de música, entorno rural y lazos familiares que se unen para componer una potente narración sobre la fuerza del retorno a las raíces.

Rodeada de centenares de cabezas de ovino autóctono y ambientada en las montañas de Huesca, donde el equipo estará rodando durante seis semanas, la ópera prima de Gala Gracia es un relato con tintes autobiográficos.

Es una producción de Carlo D’Ursi (Potenza Producciones-España) en coproducción con Bastian Films (España), Fado Filmes (Portugal), Sajama Films (Italia) y Garbo Produzioni (Italia). Con la colaboración de Movistar+, RTVE, TV3, TV de Aragón y Castilla La Mancha TV y el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid, Gobierno de Aragón, Junta de Castilla La Mancha, Ibermedia y Ayuntamiento de Madrid. Distribuye en España Karma Films.

No hay comentarios:

Publicar un comentario