El pasado 17 de julio finalizó en Castellón el rodaje “Tierra Baja”, un filme dirigido por Miguel Santesmases (“Días azules”, “Amor, curiosidad, prozak y dudas”), una producción de Zavijava Films, en coproducción con La Charito Films, que cuenta con la financiación de Aragon TV, el Fondo de Inversiones de Teruel y el patrocinio del Ayuntamiento de Alcañiz.
“Tierra baja”. que está protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón. Completan el reparto Pere Arquillué e Itziar Miranda, ha comenzado su rodaje a principios de junio y ha transcurrido casi íntegramente en la comarca del Bajo Aragón de Teruel. El director es también responsable del argumento original y ha escrito el guion junto a Ángeles Gonzáles Sinde.
El equipo técnico es también mayoritariamente aragonés y Santesmases culmina ahora un trabajo iniciado en 2019. Ha contado además con el apoyo de Aragón Film Commission y Teruel Film Commission.
Por fin, la película cuenta la historia de Carmen, una escritora que en plena crisis vital se ha marchado a vivir al pueblo de Teruel donde nació. Un día recibe la visita de un antiguo amor que necesita su ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario