sábado, 9 de marzo de 2024

ALEJANDRO AMENÁBAR COMENZARÁ EN MEDIADOS DE ABRIL EL RODAJE DE “EL CAUTIVO”, EN SANTA POLA (ALICANTE)

El director de cine, guionista y compositor, Alejandro Amenábar, ha anunciado este jueves en València que el rodaje de su próxima película “El Cautivo”, sobre Miguel de Cervantes, empezará a mediados de abril en Santa Pola (Alicante).

El filme, en el que se invertirán unos 15 millones de euros, está protagonizado por el actor español Julio Peña y el intérprete italiano Alessandro Borghi, y se rodará en la plaza del castillo de Buñol, las calles de Bocairent, el palacio de los Condes de Cervellón de Anna y diversos enclaves de Santa Pola y Alicante, entre otras localizaciones.

‘Para este rodaje vamos a pisar bastante la Comunitat. La historia transcurre en el patio de una cárcel de Argel, pero el rodaje parece el de una 'road movie'’, ha bromeado el cineasta. ‘València es un plató maravilloso, tiene estudios espectaculares, buena climatología y todo tipo de localizaciones que nos vienen al pelo’, ha agregado.

Por estos días en el castillo-Fortaleza de Santa Pola ha comenzado el acopio de materiales en el patio de armas para la construcción de un decorado temporal y una parte del Museo del Mar se cerrará provisionalmente al público.

¡Seguiremos informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario