viernes, 17 de agosto de 2012

La huída y Libre directo premiados en el XI Certamen de Cortometrajes "El Pecado 2012" de Llerena



El 11 de agosto se clausuró el XI Certamen de Cortometrajes "El Pecado 2012" de Llerena, en esa localidad pacense organizado por el Ayuntamiento y la Asociación Cultural Mórrimer. La organización habla de un "rotundo" éxito, ya que han asistido unas 4.500 personas a los actos programados.


Han competido este año en el certamen 53 cortometrajes, que se exhibieron en sesiones públicas al aire libre en pequeñas plazas de interés arquitectónico y turístico de Llerena. 


En el apartado de mejor cortometraje de ficción, el jurado eligió como ganador a La huída, de Víctor Carrey. Por su parte, el premio "Antonio Gallardo" al mejor corto de humor lo recibió Inmóvil, de Helio Mira; el premio al mejor cortometraje de animación, Ella, de Juan Montes de Oca; y el premio al mejor corto de Extremadura, Cuento de lobos, de José y Enrique Díaz.


El palmarés se completó con el premio del público para Libre directo, de Bernabé Rico. Todos los galardones consisten en 500 euros, salvo el de mejor corto de ficción, que está dotado con 1.000 euros. Además, incluyen un jamón ibérico y estatuilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario