La directora Marina Seresesky (“La puerta abierta”) ha finalizado el rodaje de “Lo nunca visto”, una comedia ‘coral y multicolor’ que también ha escrito. La producción comenzó el pasado 4 de junio en Navarra y corre a cargo de Tandem Films.
Carmen Machi, Pepón Nieto, Kiti Manver y Jon Kortajarena son los protagonistas de esta historia de integración en la que, para evitar la desaparición de su pueblo, tendrán que abrir las puertas a otro mundo… lleno de color. Montse Pla, Ricardo Nkosi, Malcolm T. Sitté y Jimmy Castro darán vida a un estrafalario grupo de inmigrantes africanos que llegarán para quedarse…
Paco Tous, Pepa Charro, Txema Blasco, Mariana Cordero, Esperanza Elipe, Enriqueta Carballeira y Pablo Carbonell, entre otros actores, se convertirán en los vetustos habitantes de ese pueblo que verá como su día a día cambia radicalmente de la noche a la mañana.
El rodaje se ha prolongado durante seis semanas en diversas localizaciones de Madrid y Navarra, convirtiendo al pueblo de Uztarroz, en el valle del Roncal, en escenario natural y un personaje más de esta comedia rural y llena de música, baile y humor, que habla sin prejuicios sobre los prejuicios.
Para “Lo nunca visto”, Seresesky se ha rodeado de profesionales como Sergi Gallardo en la dirección de fotografía, Marta Velasco en el montaje o el compositor Fernando Velázquez. Producida por Tandem Films de Cristina Zumárraga y Pablo Bossi, y por Solomon Solon AIE, la película cuenta además con la participación de TVE, que ha adquirido los derechos para su emisión tras el estreno en cines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario