martes, 18 de mayo de 2021

EL DIRECTOR MANUEL GARCÍA RODARÁ EN SISANTE LA PELÍCULA “EL AMOR QUE RECIBES”

El director Manuel García comenzará en julio el rodaje de la película “El amor que recibes”, que supone ser su primer largometraje, entre su pueblo natal Sisante y Madrid. En el reparto de la cinta de destacan los actores Paula Martín, Lucía García, Ajenadro Nieto, Aitana Pichel y Ana Garde.

Con un enfoque rural, la producción aborda problemas sociales como el machismo, la homofobia o la falta de oportunidades laborales para, finalmente, ofrecer una moraleja que ayudará a eliminar los tópicos sobre los pueblos. 

El filme pretende aún concienciar a la sociedad sobre los falsos prejuicios a través de las vivencias de la protagonista, una joven adolescente madrileña que basa su vida en el instituto, las fiestas y sus amigos. Sin embargo, por motivos familiares deberá abandonar la capital del país para traslardarse a Sisante, teniendo la oportunidad de darse cuenta de que la vida en un pueblo quizás no es tan mala como pensaba.

En cuanto al estreno, “El amor que recibes” llegará a diferentes cines, como la Sala Equis de proyecciones alternativas (Madrid), entre finales de agosto y septiembre. 

¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario