sábado, 15 de enero de 2022

EL DIRECTOR CATALÁN JAUME BALAGUERÓ RUEDA EN TOLEDO EL LARGOMETRAJE, “VENUS”, PROTAGONIZADO POR LA ACTRIZ ESTER EXPÓSITO

Toledo ha sido una de las localizaciones elegidas por el director Jaume Balagueró para rodar algunas de las escenas de su próxima película, “Venus”, que cuenta con Ester Expósito como protagonista principal y cuyo estreno está previsto para este año. Concretamente, el equipo comenzó a rodar el martes y ha continuado en el miércoles y jueves. La zona elegida son los aledaños del CEIP Escultor Alberto Sánchez, en el barrio del Polígono.

El director de la saga REC y la actriz de élite oficializaban este proyecto en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges. En la presentación, Balagueró calificaba la cita como ‘desmesuradamente de horror, violenta y sucia’.

La película está basada en el cuento del norteamericano H.P Lovecraft, “Los sueños de la casa de la bruja”, trasladándolo al extrarradio de la capital española, a un gran edificio, en un ‘ambiente sucio, de ciudad moderna, con miseria y problemas, un mundo cercano a lo sórdido’.

“Venus” está producida 'The Fear Collection', sello de cine de terror español creado por Sony y Pokeepsie Films (la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang), en asociación con Amazon Prime Video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario