sábado, 25 de febrero de 2023

EL DIRECTOR MARIO HERNÁNDEZ ESTRENA EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA SU ÓPERA PRIMA “TREGUA(S)”. ¡TRÁILER AQUÍ!

“Tregua(s)” es la ópera prima del cineasta Mario Hernández, protagonizada por los actores Salva Reina y Bruna Cusí, que aterriza en la sección oficial del Festival de Málaga el próximo día 12 de marzo.

Producida por Godello Entertainment SL, Producciones Sierra Gador SL, y Producciones La Cochera SL, “Tregua (s)” fue rodada entre Madrid y Málaga, y es un drama (anti)romántico, con notas de humor y que busca plantear más preguntas que respuestas al espectador. En el equipo técnico destacan el director de fotografía Alex Bokhari, el sonidista Carlos Bonmatí, el director artístico Óscar Sempere y la directora de producción Concha Campins. Completan el reparto los actores Abril Montilla, José Fernández y Marta Méndez.

Con guión escrito por el propio director, la película cuenta la historia de Ara y Edu, amantes desde hace una década, cuando eran una actriz y un guionista novatos. Al margen de sus relaciones “oficiales”, siempre encuentran un momento para estar juntos, un oasis en sus vidas. Ahora mismo, los dos mantienen relaciones serias (muy serias, en realidad) con sus respectivas parejas. Tras un año sin verse, aprovechan un festival de cine para encontrarse. Pero ni siquiera esta tregua tan deseada está libre de las mentiras y nostalgias que dominan su vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario