sábado, 25 de febrero de 2023

TRÁILER DEL PRIMER LARGOMETRAJE DEL CINEASTA PABLO MAQUEDA, “LA DESCONOCIDA”, QUE CONCURRE EN LA S.O. DEL 26 FESTIVAL DE MÁLAGA

Presentamos el primer tráiler de la esperadísima “La desconocida”, primer largometraje del director Pablo Maqueda, que se estrena el próximo 17 de marzo en la sección oficial del 26 Festival de Málaga. En la taquilla española se entrena el 9 de junio, de la mano de Filmax.

Tratase de una coproducción española de Fórmula Cine AIE, Elamedia Estudio y La Fragua Producciones, rodada en locaciones de Madrid y Albacete. Basada en la exitosa obra de teatro ‘Grooming’, de Paco Bezerra, la película está escrita por Maqueda, Bezerra y Haizea G. Viana, y cuenta la historia sigue a Carolina, una joven aparentemente ingenua y encantadora que conoce a Leo, un hombre adulto que se hace pasar por un niño de 16 años.

Pero cuando se encuentran en un parque remoto de la ciudad, Leo comienza a sospechar que Carolina podría no ser tan inocente e inofensiva como parece. Identidades falsas, operaciones policiales, manipulación y oscuros deseos serán el telón de fondo de un encuentro cara a cara, en un ambiente entre cuento de hadas y thriller, ambientado en un agosto muy caluroso.

“La desconocida”, que está protagonizada por los actores Laia Manzanares, Manolo Solo, Eva Llorach, Blanca Parés, y Vega Céspedes, también acaba de ser seleccionada al catálogo de película que integran el Abycine Lanza on the road, una iniciativa cuyo objetivo es la puesta en circulación y promoción por todo el territorio español de los títulos que han pasado por el Impulso WIP de Abycine Lanza del Festival de Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario