Se rueda “Islas”, la nueva película de Marina Seresesky protagonizada por Ana Belén y Manu Vega, en compañía de Eva Llorach y Jorge Usón. La compañía E-media Canary, en asociación con AF Films, Match Point, Meridional Producciones y BTF Media, produce el cuarto largometraje de la directora y guionista argentina tras “Empieza el baile”.
La memoria y el miedo vertebran una película llena de palabras contenidas, de tiempo suspendido y de volcanes a punto de entrar en erupción y explotar. Seresesky aborda el tema de la soledad, sin victimismos ni culpables, a través de sus dos protagonistas: dos extraños sin, aparentemente, nada en común, dos náufragos dando manotazos en el aire.
Según la directora, ‘todos somos islas en una sociedad que mira sin ver, donde la empatía es un valor en baja, donde creemos que nos separa un abismo de otro, del que no es como nosotros. En esta historia, dos seres se encuentran a pesar de las diferencias, de las heridas, de los silencios. En “Islas”, asistiremos al estallido de dos volcanes que han estado dormidos mucho tiempo’.
La película se encuentra en su fase final de rodaje, que se desarrollará hasta finales de mayo en diversas localizaciones de Puerto de la Cruz, Tenerife. La producción ejecutiva corre a cargo de Frank Ariza, Félix Rodríguez y Álvaro Lavín.
“Islas” se desarrolla en el otrora majestuoso y esplendoroso Hotel Paradise, un enorme hospedaje que vivió un pasado glorioso y de opulencia… Ahora venido a menos, decadente y anticuado, y del que ya solo queda el recuerdo. Mientras sus escasos empleados y clientes conviven envueltos por una apatía y desengaño profundos, el pasado y el futuro de sus dos protagonistas se funde en esa realidad alternativa que ofrece el ‘todo incluido’ del hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario