martes, 4 de marzo de 2014

El documental EL CULO DEL MUNDO, de ANDREU BUENAFUENTE, en la sección MALAGA PREMIERE del certamen malagueño

También dentro de la sección Málaga Premiere del festival de cine malagueño fue seleccionado el documental “El culo del mundo”, dirigido y protagonizado por el humorista Andreu Buenafuente y cuya idea surgió tres meses después de la cancelación de uno de sus últimos programas televisivos, al recibir un correo electrónico de un espectador.


La cinta está producida por El Terrat con la participación de Canal +, y será distribuida en los cines a partir del 11 de abril, y en DVD dos semanas después. También estará disponible online, en Filmin, Itunes y plataformas digitales.


Andreu Buenafuente se entrena en la dirección de ese documental dónde bucea en los placeres y sufrimiento de su oficio, con la participación de Santiago Segura, El Gran Wyoming, Concha Velasco, Berto Romero, Silvia Abril, Carles Sans (Tricicle), Gomaespuma, Jose Corbacho, Leo Bassi, Carlos Areces, Jordi Évole, o Isabel Coixet, entre otros.


"El culo del mundo" tiene la siguiente sinopsis: “Tres meses después de la cancelación de su programa, Buenafuente recibe un buen día el mail de un espectador que lo cambiará todo… Ese correo hace que Andreu se plantee por qué se dedica a la comedia, por qué nunca ha pensado abandonar esta profesión después de 30 años y, lo más importante, qué tiene el provocar la risa que te atrapa y hace que no puedas dejar de hacerlo. Todo esto será el punto de partida de un viaje que llevará a este humorista y presentador hasta lo más profundo del corazón de la comedia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario