domingo, 16 de junio de 2019

ICÍAR BOLLAÍN COMIENZA EN EL VERANO EL RODAJE DE “LA BODA DE ROSA”, EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


La directora de cine Icíar Bollaín rodará su próxima película, “La Boda de Rosa”, en Benicassim y Valencia este verano. La producción es de Turanga Films, Setembro Cine y Tandem Films.


“La boda de Rosa” trae guión a cargo de Bollaín y Alicia Luna, y hablará de una historia social con raíces locales, pero con carácter universal. Cuenta con ayudas del Institut Valencià de Cultura de 300.000 euros para el rodaje y de RTVE.


En abril la producción de la cinta ha realizado casting en busca de actriz para ejercer el papel de una enfermera valenciana, de entre 45 y 65 años, para el rodaje que debe comenzar el próximo mes de julio. Acordamos que no es la primera vez que la directora escoge la Comunidad para algunas de sus realizaciones, ya que también rodó “El Olivo”, que se estrenó en el 2016.


Por ahora, Bollaín tendrá una retrospectiva de su carrera en el Edinburgh International Film Festival, que se celebra del 19 al 30 de julio, con la proyección de películas como “También la lluvia”, “Te doy mis ojos” y “El olivo”.


¡Seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario