En el primer día del rodaje de la película Los amantes pasajeros en el aeropuerto de Ciudad Real, decenas de personas, tanto de Cañada de Calatrava, Villar del Pozo así como de la propia ciudad, se han desplazado hasta los exteriores del aeropuerto para ser testigos directos de la grabación del aterrizaje forzoso que durante seis días Pedro Almodóvar simulará, con la maqueta de parte de un Airbus-340.
Pese a las restricciones, los vecinos han podido seguir paso a paso durante la noche y parte de la madrugada las escenas de más acción de una comedia, definida por el propio Almodóvar, de "tronchante".
Este primer día de rodaje también ha sido muy especial para los 60 extras que han comenzado hoy su colaboración con el cineasta manchego.
Los figurantes tienen la misión principal de bajar por las salidas de emergencia del avión y recorrer a pie parte de la plataforma de estacionamiento de aeronaves.
Para recrear este ambiente, la productora El Deseo ha estado trabajando durante dos semanas en el aeródromo con el objetivo de montar un avión, ante la imposibilidad de aterrizar aeronaves en el aeropuerto de Ciudad Real.
.jpg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario