domingo, 2 de septiembre de 2012

Cesc Gay empieza el montaje de Una pistola en cada mano



Cesc Gay ha terminado el rodaje de su última película, Una pistola en cada mano, y ahora encontrase en fase de montaje. El primer destaque de la cinta es su reparto muy coral, dónde se destacan Luis Tosar, Ricardo Darín, Eduardo Noriega, Candela Peña, Eduard Fernández, Leonardo Sbaraglia, Javier Cámara, Clara Segura, Cayetana Guillén Cuervo, Jordi Mollà, Ernest Villegas, Alberto San Juan y Leonor Watling.


Según Gay, la cinta es una comedia sentimental ácida e irónica, llena de personajes, con sus vidas, problemas y alegrías y encuentros paralelos, pero que, al final, coinciden. “Montar una película implica olvidarte y renunciar a tus intenciones, y ser muy objetivo, crítico y valiente a la hora de tomar las decisiones que hay que tomar para escoger las mejores tomas y editar cada escena”, explica Gay desde su oficina barcelonesa, ciudad donde transcurre el film.


El rodaje de Una pistola en cada mano transcurrió a lo largo de varios meses, y se permitió el lujo de ir parando para acomodarse a los apretados calendarios de un cast de tanta categoría. 


Leonardo Sbaraglia ha relatado a Fotograma.es que en la cinta ha tenido un intenso cara a cara con Eduard Fernández a la salida de un ascensor: “Mi personaje está pasando por una crisis, la ha cagado en muchas cosas, está en un momento catártico y, justo en ese momento, se reencuentra con uno de sus mejores amigos de adolescencia. Es un momento de revisión, de balance vital. Cesc insiste mucho en que son relatos sobre hombres partidos por algo, con una fragilidad, una vulnerabilidad. Y con Eduard ha habido una complicidad y química totales. Ha sido mirarnos y entendernos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario