En el próximo 7 de septiembre, El mundo es nuestro vuelve en este viernes a la cartelera de Barcelona y en Madrid, por solamente 2 euros el billete.
Su director Alfonso Sánchez y la empresa que la distribuye, Festival Films, ha conseguido llegar a un acuerdo con la cadena Cinesa para que el filme regrese a los cines y tenga así el éxito de taquilla que se merece y que, sin embargo, no tuvo cuando se estrenó (el 22 de junio).
“Cine a dos euros. Esta es nuestra respuesta a la subida del IVA”, comenta Sánchez, pletórico con todo lo que está ocurriendo con su filme. “Llevamos 12 semanas en cartel y nuestro objetivo es enamorar al público español. Queremos que la gente vea que hacemos películas para ellos”, añade.
Por supuesto, los cines en Andalucía están rellenos de personas, gracias a esa promoción de billetes a 2 euros, y ante a ese enorme suceso, la formula se repetirá en Barcelona y Madrid, allá de Algeciras y Sevilla. “Esperamos que vaya tan bien como ha ido en Andalucía. Estamos de parte del público. Es preferible bajar el precio de la entrada si con eso consigues que las salas se llenen”, concluye Sánchez, que dentro de cuatro semanas dispondrá libres los derechos de su cinta para estrenarla también en las plataformas de internet de pago por visión.

No hay comentarios:
Publicar un comentario