El II Festival de Verano de Cortos por Género Cinematol, de Tolox, ha concedido en la noche de ayer, sus palmares de esa edición, dónde el jurado ha reconocido como la mejor película el cortometraje La cuerda, de Pablo Sola, con premiación dotada de 1.000 euros.
El galardón de mejor corto original fue otorgado a Liebestraum nº 3, de Javier Jarillo, dotado de 300 euros, mientras el público ha elegido al corto Brutal relax, dirigido por Adrián Cardona, Rafa Dengrá y David Muñoz, como la mejor película, con dotación de 500 euros.
Las demás cintas seleccionadas para el certamen fueron: Leyenda, Mineral, Obedecer, Una tarde en Dino's, Luminaris, Akerbeltz, las brujas y el inquisidor, ¿Dónde quedó la belleza? y ¿Por qué desaparecieron los dinosauros? (dentro de un programa de cine de terror, fantástico y de animación), 2ºA, Soap Opera, Doble Check, Ahora no puedo, Till Death do us Part (en otro de cine romántico), Libre directo, Fumando espero, Lines, La mirada perdida, La boda (en un tercero de drama), Ngutu, Chuzos de punta, Simetría, Mi papá es director de cine, Recíclame por favor, L'equip petit, The Whistler, Le llamaremos Bobby, Banda ancha y Profesor Brofman (en uno de comedia).

No hay comentarios:
Publicar un comentario