domingo, 2 de diciembre de 2012

El vendedor de humo premiado en el VI Certamen de Cortometrajes "Ciudad de Benavente"


Anoche se fue dado a conocer los palmares del VI Certamen de Cortometrajes "Ciudad de Benavente", que se celebró en los Multicines Benavente de esa localidad zamorana del 28 de noviembre al 1 de diciembre, en sesiones a las 21:00 horas, organizado por el Cineclub Fetiche, con el patrocinio del Ayuntamiento.


El vendedor de humo, realizado por los alumnos de la escuela de cortometrajes Prime Frame, de Valencia ha recibido el máximo galardón, el Fetiche de Oro, dotado de 1.000 euros, allá de trofeo.


El premio Fetiche de Plata (trofeo y dotación de 500 euros) fue concedido al corto Luminaris, de Juan Pablo Zaramella, mientras el Premio del Público fue para Oxitocina, del director José Luis Santos Pérez, también dotado de 500 euros y trofeo.


Los demás cortometrajes en concurso fueron: La boda, de Marina Seresesky, 5ºB Escalera Dcha, de María Adánez, Foto, de Ismael Ferrer, The Acrobat, de Gerardo Herrero, Casa, de Carlos Martín, Historia d'este, de Pascual Pérez, Hotel, de José Luis Alemán, Vanuatu o la felicidad, de Rafa Piqueras, The Rattle of Benghazi, de Paco Torres, El rastrillo se quiere comprometer, de Santi Veiga, Fracaso escolar, de Gracia Querejeta, Segunda fase, de Andrea Gómez y Fran Gil-Ortega, Ella, de Juan Montes de Oca, Velando a los muertos, de Sebastián Alvarez, The Yellow Ribbon, de Carlos Marques, Reykjavik, de Víctor Correas y Joan Barceló, Pequeños electrodomésticos, de Manuel Arija, y Photo, de J. Enrique Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario