La Generalitat Valenciana va a poner en venta Ciudad de la Luz, tal y como ha manifestado la consejera de Turismo, Cultura y Deporte, Lola Johnson, que ha explicado que la venta será "un procedimiento abierto", en el que se valorará como "criterio predominante" la mejor oferta económica. Johnson ha señalado que se adjudicará a una empresa "solvente que pueda desarrollar en la mejores condiciones el proyecto Ciudad de la Luz".
Además, la consejera de la Generalitat ha indicado que el proceso de externacionalización de los estudios "está en una fase de adaptación a los requerimientos que establezca la Comisión Europea" por lo que el procedimiento de la venta se hará en los términos que, junto con las autoridades europeas, "se consideren adecuados".
La venta será "un procedimiento abierto" en el que se valorará como "criterio predominante" la mejor oferta económica, según señala Johnson. Según la titular del Ejecutivo valenciano, los gastos del complejo alicantino se han reducido; así se han pasado de 18 a 10 trabajadores y la partida de servicios exteriores se ha reducido en un 31%.

No hay comentarios:
Publicar un comentario