miércoles, 16 de enero de 2013

Ayer no termina nunca, de Isabel Coixet, seleccionada en la paralela "Panorama" de la 63ª edición de la Berlinale



Ayer no termina nunca, de Isabel Coixet, tiene preestreno en el próximo 10 de febrero en la sección Panorama de la 63ª edición de la Berlinale, el festival de cine de la capital germana. 


Se sabe que Ayer no termina nunca, protagonizada por Javier Cámara y Candela Peña, transcurre en el futuro y que es una especie de retorno al mundo de Mi vida sin mí, el filme que rodó Isabel Coixet en 2003, siendo el primer largometraje de la directora desde Mapa de los sonidos de Tokio (2009). Desde esa fecha, Coixet ha rodado diversos documentales como el de Escuchando al juez Garzón, que también presentó en la Berlinale.


“Me gustaría que los espectadores llegaran a la película sabiendo muy poco de la historia. En Ayer no termina nunca he mezclado aspectos del ahora y aquí de la situación que estamos viviendo como país. Sé que en la pantalla Javier y Candela van a sorprender, emocionar y golpear al espectador”, ha dicho Coixet que está rodando en estos momentos Panda Eyes, un filme de suspense con Claire Forlani y Jonathan Rhys Meyers.


En la taquilla española, Ayer no termina nunca se estrenará en el próximo 26 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario