Edu Cardoso, director de los cortos En un lugar del cine, nominado a los Goya en 2010 y Teatreros, con Blanca Portillo, se encuentra en fase de preproducción de su último trabajo, el cortometraje El paraguas de colores.
El guión es del propio director, con la colaboración de Teresa Velayos, y trata de la violencia sexista de la sociedad desde un enfoque diferente al habitual. El trabajo no tiene diálogos, y sí una leve voz en off en inglés que aporta una información en tercera persona de alguien a quien le contaron la historia.
La cinta fue enteramente rodada en Pozuelo de Alarcón, Madrid, y cuenta la historia de una mujer que descubre que su marido la engaña. Según el director, tras dos jornadas exterior noche frías e intensas en noviembre, el trabajo se encuentra en plena fase de postproducción, esperando que pueda ser estrenado entre febrero y marzo.
En el reparto, Natalia Millán (la Anastasia de Sangre de Mayo), Iván Hermes (El alquimista impaciente, Yerma), Ruth Salas y Gillian Apter.
La película encuentra-se en fase de crowfunding, en la plataforma Verkami, siendo que todo el dinero arrecadado será utilizado en su postproducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario