Jorge Algora ha finalizado el rodaje de la segunda parte de su última película, Inevitables, en Compostela. La primera ya había sido rodada en Buenos Aires, en el medio del año.
Con guión al cargo del director y de Hector Carré, basado en la obra de teatro Cita a ciegas, de Mario Diament, la película cuenta una historia de encuentros, decisiones y causalidades en la que los personajes transitan entre el amor ideal y el puro sexo, incluso un executivo que vive sometido a una gran presión hasta que conoce un escritor famoso que faz que reconsidere a su vida.
Esa coproducción entre España y Argentina en que participan Adivina Producciones, Zarlek, Progress Communications, TVG, el ICAA y la Xunta de Galicia, a través de AGADIC, cuenta con la financiación de AFIGAL, allá de estar producida por Adivina Producciones.
Además, Inevitable es el tercer largometraje de Jorge Algora (El niño de barro) y tiene como protagonistas a Federico Luppi, Dario Grandinetti, Mabel Rivera, Antonella Costa y Carolina Peleritti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario