jueves, 21 de marzo de 2013

Hermanos Prada rodaran en Granada su opera prima “Los que no viven”, con Carlos Pereira y Macarena Gómez en el reparto



Los Hermanos Prada rodarán en Granada su primer largometraje “Los que no viven”, del género “zombie”, con reparto integrado por Carlos Pereira, Carlos Bardem, Alba García, Fernando Tielve, Macarena Gómez y Javier Botet.


La película empezará a ser rodada en la próxima primavera, se prolongando por unos dos meses y en localizaciones de Peligros, Loja, Motril y el Monachil. 


Según informaciones de los Hermanos Prada a la web Cineandcine.tv, “la película se engloba dentro del género de zombies aunque todavía no ha trascendido mucho de la historia. Para conseguir reflejar este mundo apocalíptico la película cuenta con los efectos especiales de Inside FX que ha realizado, entre otros, el maquillaje de REC”. 


"No va a ser una película de zombis al uso, va a ser diferente" (…) "Queremos que los zombis estén, pero que sean una excusa. Queremos que sea una película de personajes, de acción", añadía.


Según la web, la cinta es basada en un guión del barcelonés César Santos y es, pues, una historia de zombis donde los zombis no son los protagonistas, sino una mera excusa para desarrollar un argumento pulido por los Prada, a los que llegó el proyecto de la mano del actor Carlos Pereira ('Hispania'). "Él empezó a hacer dos cortos con César Santos que eran dos pilotos para poder hacer algo más grande. Como nos conocemos de Madrid (allí residen los gemelos), somos amigos de muchos años y hemos trabajado juntos muchas veces, nos lo propuso".


Artículo completo: http://www.cineandcine.tv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario