martes, 19 de marzo de 2013

Mario Casas rueda Ismael sin Victoria Abril



Desde el año pasado publicamos en el blog que Victoria Abril estaría haciendo su retorno al cine español, al trabajar con el argentino Marcelo Piñeyro en "Ismael", dónde compartiría reparto con Mario Casas y Sergi López, teniendo el rodaje empezado en el inicio de ese año.


Cuando publicado el post, Espagnolas de Paris nos ha advertido que Cecilia Roth estaría en el lugar de Abril, pero hemos mantenido la noticia, en razón de declaraciones de Mario Casas en su blog oficial, de que nuestra Victoria estaría en los trabajos.


Pero ahora es oficial e Abril no trabajará en Ismael, siendo substituida por la Roth. También al reparto se suma, allá de Casas y López, Juan Diego Botto, Ella Kweku y el niño Larsson do Amaral. 


Además la cinta nos contará la historia de Nora, una madrileña de 50 años que vive en Barcelona, y que conoce un niño de 10 años que dijo ser su nieto y que se llama Ismael. Sucesivamente, los dos empiezan la busca del padre del niño, Félix, embarcándose en un viaje en el que todos los personajes tratarán de saldar cuentas con el pasado.


Con producción al cargo de la Zeta Cinema, "Ismael" será rodada en Barcelona, Girona y Madrid, y tiene un presupuesto de 3 millones de euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario