Madrid, Barcelona y diversas poblaciones de la Costa Brava (Girona) acogen el rodaje de ‘Una historia criminal’, la ópera prima de José Durán. Se trata de un thriller dramático, protagonizado por Alba Ferrara, Miki Molina, Juanjo Artero, Manuel Galiana, José María Blanco y Laura de Pedro. Asimismo, el film incluye las colaboraciones especiales de Peret, Valentín Paredes y Juan Echanove.
‘Una historia criminal’, una producción de los hermanos José y Juan Durán, explica la historia de Juan (Miki Molina), que tras pasar tres años en prisión, sale en libertad con el objetivo de intentar recuperar el amor de su familia. Mario (Juanjo Artero) y Adriana (Alba Ferrara), dos de los ex compañeros a los que traicionó, volverán a cruzarse en su vida.
En palabras del director: “La película pretende ser un disparo en la noche. El argumento depara giros inesperados y una mayúscula sorpresa, que hará replantear al espectador todo lo que haya visto”.
Y sobre el estado de la industria cinematográfica española, José Durán dice: “Incluso ahora, sumidos en una profunda crisis económica, nuestro cine está sabiendo sujetar su lugar en el mundo”, y añade: “Si atendemos al baremo cantidad-calidad, el cine español no es inferior al de ningún otro país”.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario