El Festival Ibérico de Cine ha finalizado ayer, viernes, 17 de mayo, la proyección de los cortometrajes que ese año forman parte de la sesión oficial a concurso. El certamen cinematográfico ha programado dos sesiones que comenzaron a las 20:30 y 22:30 horas en el Teatro López de Ayala, en las que podrán verse catorce de los trabajos seleccionados.
En la primera de las sesiones será proyectada “Rafa”, de João Salaviza, cortometraje portugués que obtuvo el premio Oso de Oro en el último Festival de Berlín.
En la segunda de las sesiones de hoy viernes, el público podrá ver el corto “Aquel no era yo”, película de Esteban Crespo que fue galardonada con el Goya al mejor cortometraje de ficción. También fue proyectado el corto “Misterio”, de Chema García Ibarra y “Ojos que no ven”, de Natalia Mateo.
A seguir, las películas proyectadas ayer, en la 2ª sección, que empezó a las 20h30: LOCO CON BALLESTA, Kepa Sojo / 18′, SON LOS PADRES, Polo Menárguez / 10′, LA APUESTA DE PASCAL, David Galán Galindo / 12′, PRESENCE REQUIRED, María Gordillo / 12′, ALFRED Y ANNA, Juanma Suárez / 15′, ADRI, Estíbaliz Urresola / 15′, y RAFA, João Salaviza / 25′.
En la 3ª sección, que comenzó a las 22h30, fue la vez de PRIMERÍSIMO PRIMER PLANO GENITAL, David Planell / 12′, AQUEL NO ERA YO, Esteban Crespo / 24′, OJOS QUE NO VEN, Natalia Mateo / 15′, KOALA, Daniel Remón / 16′, MISTERIO, Chema García Ibarra / 12′, KALI, O PEQUENHO VAMPIRO, Regina Pessoa / 9′, y ESKIPER, Pedro Collantes / 17′.
No hay comentarios:
Publicar un comentario