El próximo 1º de junio Emilio Martínez-Lázaro empieza el rodaje de su próxima película “Ocho apellidos vascos), que se prolongará hasta el 16 de julio en tierras vascas, más precisamente en Zumaia, Leitza, Lasarte, Getaria, Zarautz y Donostia.
Con guión de Borja Cobeaga y Diego San José, la cinta es producida por LaZona Films y Telecinco, y supone el regreso del director a un largometraje, tras la comedia “La montaña rusa”, rodado en 2012.
La historia rueda alrededor del personaje de Clara Lago, una vasca que se encuentra enamorada de un andaluz que ha conocido en la Feria de Abril, en Sevilla. El muchacho (aun sin actor protagonista), viajará a Euskadi para estar con ella, pero tendrá que pasarse por vasco de pura cepa para contentar su futuro suegro (Karra Elejalde). Para tanto, recurrirá a la ayuda de una extremeña que reside en el País Vasco (Carmen Macchi), que en la trampa se pasará por su madre.
Desde ayer se buscan figurantes para el casting presencial que ocurrirá del 13 al 17 de mayo en 3 puntos diferentes y en 3 días diferentes, en Zarautz, Lasarte, Donosti y Leitza. Se buscan jóvenes estudiantes para participar en el rodaje de una manifestación, señoras mayores, y muchas otras opciones de trabajo. Más informaciones aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario