domingo, 21 de julio de 2013

Gerardo Herrero hace CASTING en Madrid para su próximo cortometraje “Safari”

El director Gerardo Herrero hace casting en Madrid para el rodaje de su próximo cortometraje “Safari”. Un total de 200 figurantes serán seleccionados en Madrid por el departamento del director. En su nuevo proyecto en cine, Herrero se ha inspirado en las dramáticas matanzas que ocurren en los institutos estadounidenses. 


En la selección de figurantes podrán participar jóvenes de 16 a 20 años de ambos sexos. El rodaje será los días 28, 30 y 31 de julio.


Según él, "buscamos chicos que puedan pasar por estudiantes norteamericanos. Será un rodaje muy divertido porque habrá mucha acción: bombas de humo, disparos, caídas, persecuciones. Por supuesto, todo dirigido por uno de los mejores equipos de efectos especiales que tenemos en España".


Los participantes deberán enviar correo electrónico con sus datos de contacto, disponibilidad de días y una fotografía reciente a castingdynamitefilms@outlook.com, y en el caso de ser menores de edad deberá incluirse también el teléfono de los padres o tutores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario