La película “Los inocentes”, realizada por la ESCAC FILMS, productora de la Escola Superior de Cinema i Audiovisuals de Catalunya, fue seleccionada para participar en el próximo Festival de Sitges, competiendo en la sección Panorama.
Tratase de una película de terror muy libre, sin complejos, con un aire gamberro, inscrita en el género slasher y dirigida a un público adolescente.
Además es una gran pieza coral, rodada en 27 días y con un presupuesto mínimo. Un emocionante proyecto en el que los alumnos de todas las especialidades (guionistas, directores, montadores, sonidistas, directores de arte, VFX... ) se han implicado para dar forma a un largometraje que, lejos de pretender uniformar la mirada de sus doce directores, hace bandera de la peculiaridad que la hace original, fresca y llamativa.
La cinta tiene la siguiente sinopsis: Nueve jóvenes deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Después de perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta al viejo albergue abandonado 12 colinas. Los rumores dicen que el albergue posee una maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes deciden proseguir con el plan. Todo es fiesta, sexo y alcohol hasta que comienzan a ser víctimas de macabras bromas asesinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario