“Tres-60”, un thriller ambientado en el mundo del surf, dirigido por Alejandro Ezcurdia, que se ha estrenado en la taquilla española el último viernes 26 de julio, con 168 copias, naufragó en su primero finde, consolidándose como más in fracaso del cine español.
Por una lástima, la película recaudó hasta el domingo solamente 98.080 euros, con promedio de 584 euros por copia. Así, la película tiene buenas chances de llegar a los 200.000 euros en recaudación total.
Pero aun es tiempo de recuperar el tiempo perdido y prestigiar los actores Raúl Mérida, Sara Sálamo, Joaquim de Almeida, Adam, Manuel Morón, Guillermo Estrella y Geraldine Chaplin en la cartelera.
Además, “Tres-60” narra la peligrosa investigación en la que se embarca Guillermo (Raúl Mérida), un joven universitario apasionado del surf, tras descubrir de manera casual un antiguo carrete fotográfico. Su revelado destapa enigmáticas imágenes y una cara conocida: motivos suficientes para sumergirse en un oscuro submundo que le queda grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario