martes, 27 de agosto de 2013

El director valenciano Vicente Peñarrocha empezó el rodaje de “María Montez” en República Dominicana


El director valenciano Vicente Peñarrocha empezó el último 20 de agosto, en República Dominicana, el rodaje de la película María Montez, que produce y protagoniza Celinés Toribio. Peñarrocha, lleva la responsabilidad de contar y plasmar en el celuloide la vida y muerte de la primera dominicana que logró conquistar Hollywood, con más de 26 películas.


La actriz dominicana Celinés Toribio, quien también es co-guionista, junto al escritor dominicano Alejandro Andújar, es la responsable de dar vida frente a las cámaras a María. Aun en el reparto el español Ginés García Millán.


Vicente Peñarrocha estudió en la Universidad Complutense de Madrid y en Santa Monica College. Ha dirigido dos largometrajes, “Arritmia” (en inglés), coproducción España-Japón-UK y “Fuera del Cuerpo”, por la que obtuvo el premio de Mejor Dirección y Guión en el Festival de Málaga y fue nominado al Goya a la Mejor Dirección Novel. Además, en televisión dirigió las series Hay Alguien Ahí (Cuatro), Angel o Demonio (Telecinco) y La Fuga (Telecinco).


Sobre el rodaje, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario