domingo, 1 de septiembre de 2013

La sevillana Ana Fernández recibe el premio de mejor actriz en Festival Bajo la Luna de Islantilla por “Casi Inocentes”


La actriz sevillana Ana Fernández ha recibido ahora anoche el premio de mejor actriz en el Festival Bajo la Luna de Islantilla, por su interpretación en el largometraje “Casi inocentes”, una producción de Historias para contar P.C. y HTTV Media, escrita y dirigida por la directora Papick Lozano.


Fernández comparte reparto con Fernando Cayo y Jarek Bielski, ese drama familiar que cuenta la historia de una pareja, Alberto y Regina, que tienen su hijo desaparecido durante una cita con un grupo de amigos, y tras una desesperada búsqueda, sabrán que su hijo se encuentra dentro de una casa en llamas, naciendo una deuda de los padres para con él. A partir de esa convivencia, la vida se tornará dura para este grupo familiar, los deseos ocultos, la inseguridad y el miedo siempre presentes.


Además, “Casi Inocentes” es basada en la novela homónima de Pedro Ugarte, fue rodada en Madrid en el 2011, y presentada en la 34 Edición del Festival Internacional de Cine de Moscú, dentro del ciclo “Russian Trace”, que se celebró en 2012.


Tráiler de la película:



No hay comentarios:

Publicar un comentario