viernes, 25 de abril de 2014

TRÁILER OFICIAL de EL AMOR NO ES LO QUE ERA, de GABRIEL OCHOA, seleccionada al 11º FESTIVAL DE CINE DE ALICANTE


La opera prima del director valenciano Gabriel Ochoa, “El amor no es lo que era”, presentada en la sección oficial del Festival de Málaga del año pasado y aun pendiente de estreno en la taquilla española, compone la sección oficial del 11º Festival de Cine de Alicante, que se celebra en fines del mes de mayo.


“El amor no es lo que era” trae un reparto de los mas corales del año pasado, encabezado por Alberto San Juan, Aida Folch, Petra Martínez, Carlos Álvarez-Novoa, Nicolás Coronado, Blanca Romero o José Coronado.


Además, cuenta tres historias de amor en una ciudad. Álex se cruza en la vida de Lucía, dos jóvenes que empiezan a conocerse (la velocidad de fuga determinará su futuro). Paz y Jorge ven como su relación se apaga sin saber qué hacer (hipérbole, cuyos cuerpos nunca volverán a su punto de origen). Albert e Irene se encuentran tras varias décadas de separación (parábola cuya trayectoria parecía que no volvería a unirse). El amor siempre da una oportunidad, para seguir o para cambiar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario