miércoles, 4 de septiembre de 2013

Con un costo de 15.000 euros, llega “Otelo”, de Hammudi Al-Rahmoun Font, al Made in Spain del Festival de San Sebastián


En la sección Made in Spain del próximo Festival de Cine de San Sebastián encontrase el largometraje calalán “Otelo”, dirigido por Hammudi Al-Rahmoun Font. 


La película fue rodada en solo tres días, con presupuesto de 15.000 euros, y es un ensayo cinematográfico que utiliza el clásico de Shakespeare para realizar una reflexión sobre el poder, la pasión, los celos y el engaño. En el reparto, allá del propio director, están Ann M. Perelló, Youcef Allaoui, Kike Fernandez, Marc Montañés y Laia Cobo.


Además, tratase de un rodaje del Otelo de Shakespeare. Un casting minucioso para una adaptación intensa y arriesgada. Y un director dispuesto a sacar el máximo de sus actores, sin escrúpulos morales, legales ni sexuales. Toda una sabandija que con tal de mostrar pasiones, intrigas y celos candentes en la pantalla se esforzará al máximo para crearlos en la vida real, con pasmosas y cómicas consecuencias. Sólo que la frontera entre los hechos y la imaginación se desdibuja y los límites de la representación se ponen en juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario