viernes, 22 de noviembre de 2013

ACTRIZ SECUNDARIA PARA EL GOYA (IV): Rossy de Palma


Tras 17 años, la actriz española Rossy de Palma se pone por la tercera vez en la mira de los premios Goya, en la misma categoría a la que ya fue nominada por dos veces – de actriz secundaria – en 1994, por “kika”, y en 1996, por “La flor de mi secreto”.


Su posible tercera nominación  no vendrá por las manos de Pedro Almodóvar, y si a través de Javier Ruiz Caldera, por el papel de la madre de Inma Cuesta en la comedia “Tres bodas de más”, que se estrena el próximo 5 de diciembre en la taquilla española.


De largo De Palma viene siendo aclamada por la crítica y el público en general en el papel de una madre un poco peculiar, destroyer y calavera, con actitudes muy almodovarianas que deja el público en carcajadas en cada aparición.


Actualmente la actriz ha rodado algunas películas en Francia y “Tres bodas de más” supone su retorno al cine nacional, tras un largo periodo alejada de la gran pantalla española, y en gran estilo. O sea, Rossy de Palma vuelve al escaparate del cine español, y de esa vez para quedarse, esperamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario