miércoles, 6 de noviembre de 2013

Alberto San Juan substituí a Hugo Silva en el rodaje de “La ignorancia de la sangre”


Habíamos anunciado que Hugo Silva empezaba por ahora el rodaje de “La ignorancia de la sangre”, thriller dirigido por Manuel Gómez Pereira, con reparto integrado aun por Paz Vega y Juan Diego Botto. Pues el rodaje empezó hoy, en Canarias, dónde se sube que Silva fue substituido por el actor Alberto San Juan.


Así, San Juan se convierte en uno de los protagonistas de la adaptación de una novela negra del británico Robert Wilson, publicada en 2010 y titulada "La ignorancia de la sangre", que pertenece a la saga protagonizada por el detective de la policía Falcón. Los trabajos ya están en marcha en Tenerife, e incluye también localizaciones en Sevilla (donde se desarrolla buena parte de la trama) y Marruecos y aun en el reparto, aun, la actriz Cuca Escribano.


El argentino Nicolas Saad, buen amigo y colaborador del principal productor, Gerardo Herrero, se ha encargado de llevar al guión esta historia protagonizada por Javier Falcón, jefe de Homicidios en la ciudad andaluza de Sevilla, quien debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. 


Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.


La última aparición de la sevillana Paz Vega en el cine español fue en "Los amantes pasajeros", de Pedro Almodóvar. Otros recientes trabajos la han hecho viajar desde Estados Unidos a Mónaco, pasando por México. 


Por su parte, Juan Diego Botto filmó este año "Ismael", donde compartió cámara con Mario Casas, Belén Rueda y Sergi López, y Alberto San Juan estrenó "Una pistola en cada mano", y tiene pendiente para dentro de nada las proyecciones de "Gente en sitios" y “El amor no es lo que era”.

1 comentario: