martes, 22 de abril de 2014

TRÁILER OFICIAL de BLOCKBUSTER, de TIRSO CALERO, se estrena en la TAQUILLA ESPAÑOLA el próximo 6 DE JUNIO


La comedia romántica “Blockbuster", de Tirso Calero, rodada en blanco y negro, pensada y escrita para Sancho Gracia, que no pudo empezar el trabajo debido al cáncer que le ha cometido, siendo substituido por Manolo Zarzo, se estrenará en la cartelera española el próximo 06 de junio del 2014. 


A Zarzo se sumó en el reparto Adam Jezierski, Luis Valera, María José Alfonso, Jesús Guzmán, Fernando Esteso, Xulio Abonjo o Luis Zahera. La cinta fue rodada con presupuesto de 1.100.000 euros, y en Alicante, A Coruña y alrededores. 


En “Blockbuster”, Calero hace un homenaje a la profesión de actor, más específicamente a los actores más veteranos de nuestra cinematografía. El film relata la lucha de un viejo actor que quiere morir con las botas puestas, protagonizando un alocado cortometraje de ciencia-ficción perpetrado por unos ilusionados jóvenes.


A través del film se pretende que el espectador comprenda cómo el amor hacia el cine es capaz de lograr imposibles, cómo la magia de las películas permite llenar de ilusión unas vidas que sólo tienen desesperanza y cómo la profesión de actor es tan apasionante como desconocida para el gran público.








No hay comentarios:

Publicar un comentario